Revista / Biblioteca de Joyería

Libros de Joyeria / Biblioteca / Cursos / Joyería / Alquimia / Raul Ybarra / Contactanos

 

Estudios en Orfebrería Antigua

por Raul Ybarra

... estas en: Raul Ybarra > Bitácora Ybarra

 

 

Adivinacion o consulta.


ADIVINACION O CONSULTA

A menos que exista alguien que haya viajado en el tiempo, no se puede predecir el destino de una persona, pues el FUTURO se construye cada día en función de las decisiones que tomemos.

Lo que existe son PROBABILIDADES de que algo suceda dependiendo del patrón de conducta de cada individuo. Esto es, cada persona reacciona distinto ante una situación dada y ese comportamiento está determinado por su desarrollo personal.

Son precisamente en las situaciones imprevistas donde se manifiesta la CASUALIDAD, combinación de elementos que nos permite admirar la complejidad del azar.

En ocasiones para poder tomar una decisión se requiere cierto grado de certidumbre, lo cual no siempre es posible tener, y esta es una de las razones por la cual se desarrollaron los distintos métodos adivinatorios.

Un método adivinatorio no predice el futuro, es un METODO DE CONSULTA que interpreta el azar ... y cada quien adecua dicha lectura de acuerdo a su situación personal.

Raul Ybarra


FOTOGRAFIA:
Talismanes usados como ofrenda a Pachamama, Perú.
 

 

 

 

IMPORTANTE: El texto y las imágenes (cuando asi se señalen) de esta página están registradas y protegidos por los derechos de autor © Raúl Ybarra, por lo que no deben ser copiados o reproducidos sin autorización por escrito de Raúl Ybarra.
 

.

 

Biblioteca de Joyeria