Biblioteca de Joyería / Ybarra

Libros de Joyeria / Biblioteca / Cursos / Joyería / Alquimia / Raul Ybarra / Contactanos

.

 

Fabricación de aretes de aro - Arracadas
... estas en: Biblioteca Índice > Fabricación

 

 

Fabricación de aretes de aro - Arracadas

Fabricación de aretes de aro - Arracadas

 

 

Fabricación de aretes de aro Arracadas

 

 

Tip enviado por: Gabriel Lazcano
Buenos Aires, Argentina

 

 

Para poder fabricar aretes de aros (arracadas y que las dos partes sean iguales, lo que se debe hacer si son Aretes de aros calados)  Arracadas, es unir las dos chapas por medio de un pegamento que el metal se adhiera bien y de manera firme.

Una vez que seque el pegamento y se encuentren pegadas las laminas de metal se deben prensar para un mejor calado.

Si se va a embutir el Arete de aro (arracadas) se debe tener en cuenta de que lado de cada aro se lo va a hacer para que una vez terminado queden los aros simétricos.

 

También se debe tener en cuenta la forma en que van a ir colgados los aretes de aros en la oreja, si se van a ver (posicionar) de costado o de frente en el momento en que se van a colocar los ganchos. Esto también dependerá del diseño de los aretes de aro (arracadas) que se desee hacer para así escoger el tipo de gancho apropiada, ya sea pasantes o colgantes.

 

Fabricación de aretes de aro - Arracadas

 

IMPORTANTE: El contenido (texto y fotografías) de este artículo: "Fabricación de aretes de aro - Arracadas" están registrados y protegidos por los derechos de autor © Raúl Ybarra, por lo que no deben ser copiados o reproducidos sin autorización escrita de Raúl Ybarra.

Biblioteca de Joyeria