Biblioteca de Joyería / Ybarra

Libros de Joyeria / Biblioteca / Cursos / Joyería / Alquimia / Raul Ybarra / Contactanos

.

 

Como evitar las marcas de las pinzas en el metal 
... estas en: Biblioteca Índice > Fabricación

 

 

Marcas de pinzas en metal

Marcas de pinzas en metal

 

 

Como evitar las marcas de las pinzas en el metal

 

 

Para evitar las marcas de las pinzas en el metal cuando estamos trabajando en el, se puede cubrir la superficie del metal con un pedazo de cuero.

 

Otra forma es envolver cada una de las puntas de la pinza con un poco de Masking Tape o de cinta para aislar cables eléctricos con el objeto de que los dientes de de las pinzas queden cubiertos y así no se queden marcados en el metal.

 

Marcas de pinzas en metal

 


 

Pinzas de Joyeria, proteccion para

Protección para pinzas de joyería

 

 

Protección de las pinzas de joyería

 

 

Tip enviado por: Anny Parodi
Caracas, Venezuela

 

 

Alternativa para no marcar el metal con las pinzas de trabajo

Cuando no disponemos de las pinzas con teflón en su parte activa, una buena alternativa para no marcar el metal con las pinazas tradicionales es colocar en sus puntas un trozo de manguera transparente, buscando siempre un calibre que ajuste bien en su parte activa.

Es una opción económica, duradera, práctica y facil de trabajar. Sirve para pinzas estriadas o lisas, planas o redondas.

 

IMPORTANTE: El contenido (texto y fotografías) de este artículo: "Como evitar las marcas de las pinzas en el metal" están registrados y protegidos por los derechos de autor © Raúl Ybarra, por lo que no deben ser copiados o reproducidos sin autorización escrita de Raúl Ybarra.

Biblioteca de Joyeria