Biblioteca de Joyería / Ybarra

Libros de Joyeria / Biblioteca / Cursos / Joyería / Alquimia / Raul Ybarra / Contactanos

.

 

Energía de los cristales de cuarzo - 1/2
... estas en: Biblioteca Índice > Gemas

 

 

Cristal Tabular Cristal Gemelo o Gemelo Tántrico

 Energía de los cristales de cuarzo

 

 

Energía de los cristales de cuarzo

 

 

Autor: Stuart Schmitt

Fuente: www.mineraltown.com

 

 

Creencias sobre el Cristal de Cuarzo

Una creencia o un sistema de la creencia es un filtro usado por la conciencia para crear una experiencia o para juzgar algo qué no se ha experimentado personalmente. La creencia o los sistemas de creencia enfocarán nuestra atención tanto en lo que deseamos cómo en lo que no deseamos, creando de tal modo la realidad que percibimos.

Imagínese descubrir una roca muy clara, brillante con seis lados lisos y terminada con una punta aguda. Ningún ser humano habría podido hacer esto. El cristal natural de cuarzo ha evocado muchas preguntas debido a los desconocido sobre su origen y propósito. Para explicar lo desconocido, los seres humanos imaginaban todas las clases de posibilidades que evolucionaron en una creencia. Debido a la belleza, fue solamente natural asignar una significación sagrada o espiritual al cristal. Los indios americanos, los monks tibetanos, los sacerdotes druidas y muchos otros grupos proclamaron la energía sagrada del cristal. Porque creyeron en la energía sagrada o la significación espiritual del cristal, la evidencia fue manifestada para apoyar su creencia. Esta creencia trabajaba para ellos y la evidencia era positiva y buena.

Hoy, mucha gente usa el cristal para ayudar a centrar su atención en algo que desean o para alinear y tener acceso a la información de un nivel más alto de la conciencia. Muchas configuraciones y características geométricas únicas del cristal de cuarzo se han etiquetado con nombres especiales. Los libros han sido escritos por médicos que detallan el uso y los resultados previstos de estos cristales especiales. Puesto que con la información no se está siempre de acuerdo, se deja al lector decidir qué cree correcto o eliminar el concepto entero y apreciar simplemente la belleza natural del cristal.

La mayoría de las creencia sobre cristal del cuarzo implican sus características de energía. El sistema más común o más universal de la creencia implica el uso científico de cristales naturales y sintéticos en la óptica, la acústica y usos electrónicos. Si usted ve la TV o utiliza una computadora usted tiene que creer en este uso. Con una poca imaginación usted puede explorar la siguiente creencia sobre configuraciones geométricas únicas y las características de los cristales naturales de cuarzo.

 

 

Claridad

Claridad


Claridad - La primera impresión de la calidad o del valor del cristal natural es juzgada generalmente por la claridad. La claridad se extiende de blanco lechoso al claro cristal que chispea como un diamante cortado. La mayoría del cristal es blanco lechoso en la base que se despeja gradualmente hacia la extremidad. El cristal blanco lechoso se dice que representa el yin o las calidades femeninas del amor, de la comunicación, de la negociación y de la receptividad. El cristal claro representa el yang o las calidades masculinas de la energía, de la fuerza, y de la creatividad. Un cristal con ambos se cree que promueve un equilibrio de la energía masculina y femenina en niveles físicos y mentales. Las puntas cristalinas grandes, claras-transparentes con los lados lisos son absolutamente raras y por lo tanto, más valiosas. Deduzco que un buen hombre es difícil de encontrar. Este cristal terminado doble tiene el yin y yang. 

 

 

 

Doble Terminado

Doble Terminado


Doble Terminado - Un cristal con una punta en cada extremo se llama doble terminado. Se cree que tienen la capacidad de recibir o de transmitir energía de ambos extremos. Se utilizan para la alineación, paciencia, perseverancia, protección, soñando y proyección astral. Los cristales doble terminados consolidan el flujo de energía, y son especialmente útiles cuando usted necesita compartir o intercambiar energía entre usted y otra persona. Los cristales doble terminados son muy importantes para la gente que hace curaciones para sí mismos u otros. 

 

 

 

Generador

Generador

 

Generador (también conocido como cristal de Merlín) - un cristal con seis lados uniformemente espaciados y seis caras aproximadamente iguales en que el centro de la extremidad es llamado punta generador. Se cree que tienen la capacidad de almacenar, de amplificar y de transmitir o de generar energía. Se utilizan para facilitar una conexión o para crear la unidad entre los miembros de un grupo y para transmitir pensamientos de una manera similar a un radiotransmisor y a una antena de alta energía. 

 

 

 

Cristal Tabular

Cristal Tabular


Cristal Tabular - Un cristal con una forma tabular aplanada y dos de sus lados opuestos dos veces tan anchos, o más, que sus otros lados, dando el aspecto de una tableta se llama un cristal de Tabby. Se cree que ellos pueden ayudarnos a tener acceso a la información y se considera las últimas comunicaciones cristalinas. Son un puente entre nuestro uno mismo adulto y nuestro niño como conciencia. Pueden ayudarnos a animarnos y a reír mucho. 

 

 

 

Cristal Línea-apagada

Cristal Línea-apagada


Cristal Línea-apagada - son los cristales que tienen claramente visible dentro de su estructura interior una línea como una pluma lechosa, que generalmente atraviesa el cristal. Las líneas apagadas se manifiestan sobre todo en cristales con forma tabby, pero en ocasiones extremadamente raras, se han encontrado en un solo cristal de punta normal. Se cree que la línea representa el punto de la semilla del crecimiento y tienen la capacidad de activar o comenzar un nuevo crecimiento dentro de uno mismo o dentro alguien con quien usted está trabajando, utilizando energía curativa. 

 

 

 

Cristal Arco Iris

Cristal Arco Iris

 

Cristal Arco Iris - Un cristal con un arco iris interior que es causado por la luz que es refractada por el efecto prismático de una grieta o de una inclusión se llama un arco iris. La refracción es a menudo termosensible haciendo al arco iris aparecer y desaparecer. Se cree que estos cristales exhiben la manifestación más cercana de la luz blanca pura que se puede atestiguar en el plano físico. Los cristales del arco iris se utilizan durante la meditación para escoltarnos en el reino de la luz blanca pura y pueden traer profundidad y claridad a los sueños, deseos manifestos de ayuda, y superar la negatividad para poder amar la vida en el momento actual. 

 


Cristal Ventana

Cristal Ventana


Cristal Ventana - Un cristal con un diamante o una cara rectangular entre el cuerpo y la extremidad de la punta se llama ventana. Se cree que este cristal puede abrir una ventana en su alma y ayudarle a conseguir respuestas intuitivas a las preguntas y a puentear el ego o el intelecto. Los utilizan para la claridad y la dirección. Si usted está teniendo problemas y no sabe seguro porqué, un cristal de ventana puede ser una buena ayuda. 

 

 

 

Línea del tiempo hacia el Pasado

Línea del tiempo hacia el Pasado


Línea del tiempo hacia el Pasado - Un cristal con una cara rectangular que se inclina a la izquierda. Se cree que pueden ser utilizados tener acceso a la información a partir del pasado. 

 

 

 

Línea del tiempo hacia el Futuro

Línea del tiempo hacia el Futuro


Línea del tiempo hacia el Futuro - Un cristal con una cara rectangular que se inclina a la derecha. Se cree que pueden ser utilizados tener acceso a la información a partir del futuro. 

 

 

 

Encargado del Registro

Encargado del Registro


Encargado del Registro - un cristal que tiene símbolos de formación piramidales o triangulares que se graban o se levantan en una o más de las caras cristalinas se llama un encargado o un registrador del registro. Estos símbolos no se aprecian fácilmente y necesitan generalmente ser buscados mirando el cristal hacia fuera en una luz brillante mientras que de cerca se examinan las caras. Se cree que el encargado de registro es uno de los cristales más sagrados porque lleva a cabo la sabiduría y el conocimiento del universo. Cuando adaptan a una persona correctamente a un encargado de registro, este conocimiento fácilmente se hace disponible. Este conocimiento es conocimiento antiguo y contiene secretos profundos y el conocimiento esotérico del conjunto de la conciencia más alta. Toma una mente abierta y un corazón puro para tener acceso a este conocimiento. 

 

Energía de los cristales de cuarzo

 

 

Siguiente >>>

 

 


Biblioteca de Joyeria