Biblioteca de Joyería / Ybarra

Libros de Joyeria / Biblioteca / Cursos / Joyería / Alquimia / Raul Ybarra / Contactanos

.

 

Seguridad de la joyería en vacaciones
... estas en: Biblioteca Índice > Economía

 

 

Seguridad de la joyería en vacaciones

Seguridad de la joyería en vacaciones

 

 

Seguridad de la joyería en vacaciones

 

 

Fuente: Jewelers Mutual Insurance Company

 

 

Tips para cuidar tu joyería al salir de vacaciones.

 

Por fin has planeado unas muy largas y merecidas vacaciones. Comienzas a empacar de todo, desde trajes de baño hasta ropa formal. 

Mientras seleccionas tu joyería hay un elemento crucial que no ocupa mucho espacio en tu maleta y que deberías considerar: la Precaución

Siempre hay un tiempo y un lugar indicados para usar la joyería. En algunos viajes puedes utilizarla y en otro no. Si decides llevarla contigo a continuación te damos algunos tips para que regrese a salvo contigo.

 

1. Considera cuidadosamente las actividades que tienes planeadas y selecciona la joyería indicada para cada ocasión, es mejor no llevar lo que no utilizarás.

2. Si no existe un lugar apropiado en donde usarás tu joyería más valiosa, es mejor que la dejes en casa en un lugar oculto y seguro. Recuerda que ese pendiente de Rubí que te encantó detrás de un aparador tiene el mismo efecto en un ladrón profesional cuando ve tantas joyas adornando tu cuello.

3. Nunca dejes tus joyas en bolsas o maletas que serán revisadas, es mejor que las lleves puestas o las mantengas cerca de ti mientras viajas.

4. No escondas tus joyas en el cuarto de hotel o las dejes desatendidas y desprotegidas. Mientras salgas de tu habitación déjalas en la caja seguridad del hotel.

 

5. Si tu paquete vacacional incluye visitas a la playa lo mejor es que dejes tus joyas en la caja de seguridad del hotel. Muchos luna mieleros suelen perder sus anillos de matrimonio en el mar. Recuerda que tus dedos se 'adelgazan' cuando están fríos y perder tus anillos en el agua es más común de lo que imaginas. 

6. Los deportes de contacto pueden ser peligrosos para tus alhajas. Los relojes de lujo y los brazaletes son presas fáciles de los golpes y caídas durante los juegos de voleibol o tenis.

7. No te quites tus joyas en lugares públicos, mejor espera a llegar al baño de algún restaurante o al hotel. 

8. Si te aventuras a asistir a eventos donde grandes concentraciones de gente están presentes es mejor tomar tus precauciones. Si llevas un anillo de piedra preciosa grande dale la vuelta de modo que el brillante quede bajo tu mano, así no llamará tanto la atención.

9. Antes de salir de viaje haz un inventario de tus alhajas (relojes, cadenas, brazaletes, pulseras etc), revísalo antes de regresar a casa, podrías dejar algo bajo la cama o en el baño sin darte cuenta.

10. En caso de utilizar joyería muy valiosa asegúrala antes de salir de casa.

 

Seguridad de la joyería en vacaciones

 

Biblioteca de Joyeria