En base a su contenido los libros se clasifican en:

 

 

Fabricación

de joyería

Refinación

y fundición

Fabricación

de anillos

Instalación

de taller

 

 

Libros de Fabricación de Joyería. Estos libros se recomiendan para toda  persona que se inicia en joyería, y con ellos aprenderás entre otros temas a conocer como instalar un taller de joyería, el tipo de herramientas que se requieren, a cortar, soldar pulir y abrillantar joyería. Realmente son libros que se recomiendan en la Biblioteca de Joyería de todo artesano(a).

 

 

 

Modelado

artístico

de cera

Fundición en

cera perdida

 

Moldes

de hule

inyección

 

 

 

Libros de Fundición a la Cera Perdida. Estos libros son en su conjunto muy valiosos para aprender todas las etapas involucradas en este proceso de elaboración de joyería, como son el diseño de joyería en cera, el proceso de fundición y la elaboración de moldes para reproducir de manera innumerable un diseño de joyería - Producción.

 

 

 

Valuación de

joyería de oro

Comerciantes y tiendas

Comercio

de joyería

 

 

 

Libros de Comercio de Joyería. Estos libros contienen información detallada relacionada con la comercialización de joyería. Así mismo, te permite conocer la forma de realizar valuaciones de joyería de oro y como promover tus diseños para venta, o conocer los comerciantes que venden productos, metales y herramientas que se emplean en joyería.

 

 

 

Tips de

joyería

Apuntes de

joyería

Minas de oro

y plata

Gemas

en joyería

Notas de

taller

 

Apuntes de

oro y plata

 

Calculadoras

de joyería

 

 

Libros de Referencia. Estos libros poseen información de utilidad y se recomiendan tenerlos de consulta en todo taller de joyería. Los temas que se abarcan son muy variados e importantes.

 

 

Álbum fotográfico

de joyería 1

Álbum fotográfico

de joyería 2

Elementos de

diseño de joyería

 

 

 

Libros de Diseño. Estos libros poseen información general sobre el diseño de joyería, además de que algunos de ellos poseen colecciones fotográficas de diseños elaborados en las diversas técnicas como son de fabricación y de fundición a la cera perdida.

 

 

 

Electroplateado

de joyería

Fundición

en jibia

 

 

 

 

Libros Especializados. Estos libros son de conocimientos especializados en diversas ramas de la joyería. Se recomiendan para incrementar tus conocimientos en estas áreas.

 

 

... Colecciónalos !!!

 

 

Cerrar